Lussania Víquez llenó de ternura sus redes sociales con una nueva publicación en la que mostró a sus miles de seguidores cómo están sus bebitos.
El jueves ella tuvo un nuevo ultrasonido y, como ya tiene acostumbrada a su comunidad virtual, compartió todos los detalles de la cita médica.
LEA MÁS: Lussania Víquez reveló el sexo de sus bebitos: “Dios nunca deja de escucharnos”
Quien la atendió, le preguntó a Lu si recordaba en qué lado estaba el bebito y en cuál, la bebita.
“En buena teoría están igual, de este lado (a la izquierda) está ella, y de este lado (derecho), él”, respondió la presentadora de Repretel.
Desde luego que la felicidad de Lu por ser mamita es evidente. En un momento de la cita ella se sorprendió y emocionó mucho al escuchar el latido de los corazoncitos de Alessandro y Antonella Sáenz Víquez, como decidieron ponerle ella y su esposito Jorge a los amores de su vida.
LEA MÁS: Lussania Víquez revela cómo se llamarán sus bebitos
Los nombres de los gemelitos los dio a conocer la colochuda a finales de mayo en el programa matutino de Repretel, Giros, tras insistencia de Ítalo Marenco, uno de los presentadores del espacio.
Lussania tiene 31 semanas de embarazo; es decir, si Alessandro y Antonella resisten el tiempo completo de embarazo, a la nueva mamita le esperan aún nueve semanitas más de cargar con su pancita.
En la nueva publicación, Lussania también les declaró todo su amor a sus hijos.
LEA MÁS: Lussania Víquez habla las verdades que pocas cuentan de un embarazo
“Antes de conocerlos, ya los amaba con mi vida”, fue el mensaje que dedicó Lu a los gemelitos, mientras al fondo se escuchaba la canción “Te esperaba” del cantante mexicano Carlos Rivera.