Los mellizos de la presentadora Lussania Víquez están a pocos días de cumplir un mes de nacidos y sus padres pueden rajar de que se están poniendo cada vez más hermosos.
La conductora de Informe 11 Las Historias y su esposo Jorge Saénz se hicieron hace unos días una tierna sesión de fotos con Alessandro y Antonella para jamás olvidar lo tiernitos que eran recién nacidos.
LEA MÁS: Lussania Víquez nos contó cómo va la lactancia de sus bebés tras su proceso de cáncer de mama
Ella compartió algunas de la imágenes en sus redes sociales donde se logran ver muy bien la carita de sus angelitos.
“Lo pedí, lo soñé, lo imaginé, lo esperé por años y se me hizo realidad... Alessandro y Antonella, nuestros bebés arcoiris... Antes de que nacieran, ya los amábamos”, escribió la presentadora.
Ellos son bebés arcoiris porque la pareja tuvo varias pérdidas antes de poder quedar embarazada a través de un proceso de fertilización al que se sometieron con el doctor Gerardo Escalante, especialista en este tema.
LEA MÁS: Presentadora Lussania Víquez está embarazada y espera más de un bebé
En febrero de este año cuando Lussania dio la noticia que estaba embarazada su doctor explicó en el mismo programa Informe 11 Las Historias que ella tenía impedimento en el ovario para producir óvulos por la quimioterapia que recibió hace más de 10 años atrás.
Sus bebitos nacieron el 29 de julio, la primera en salir fue la Antonella a las 12:44 p.m. y un minuto después sacaron a Alessandro.
Ella pesó 2920 kilogramos y midió 49.5 centímetros mientras que él pesó 2620 kilogramos y midió 47 centímetros. Sin embargo, ya están más gorditos y pesaditos.