Lussania Víquez y su esposo, Jorge Sáenz, están felices con la pronta llegada de sus hijos gemelitos y no dejan de celebrar ese embarazo que la pareja ve como un milagro de Dios.
Aunque ninguno de los dos cabe de la felicidad al saber que ya casi tienen a sus bebitos en brazos, Víquez no la está pasando muy bien en los últimos días, al punto que dice que un embarazo gemelar no es jugando.
LEA MÁS: Natalia Monge y Lussania Víquez vuelven a ser colegas, pero por incómoda situación
La presentadora de Repretel habló en sus redes sociales de todas las dificultades que tiene, eso sí, en ningún momento se queja por los malestares.
“No les voy a mentir, siempre les voy a hablar con la verdad, y es que un embarazo gemelar no es jugando… OJO, no es queja, es realidad, esa realidad de la que no siempre hablamos y menos en las redes sociales”, se sincera la colochuda en un largo mensaje que compartió en Facebook e Instagram.
LEA MÁS: Lussania Víquez recibió dos noticias sobre su embarazo, una buena y otra no tanto
Lu detalló que no puede estar de pie más de tres minutos, que le falta y que su corazón se le quiere salir del pecho si camina 50 metros.
“Y si no estoy acostada, la retención de líquidos convierte en tamalitos mis pies desde los tres meses, las inyecciones anticoagulantes que me pongo en la pancita todos los días hasta que nazcan, además del reflujo y la acidez…”, compartió Lussania.
Su mayor sueño
Para Víquez, por más desafiante que le está resultando este proceso, absolutamente todo vale la pena soportarlo.
Ella recordó en el mismo mensaje que está viviendo el mayor de sus sueños: el de ser mamá y narró también la primera vez que decidió dejar a la voluntad de Dios ese anhelo, ya que por haber sido paciente de cáncer, los médicos no le aseguraban que podía ser madre.
LEA MÁS: Lussania Víquez puso a llorar a más de uno contando su historia de fe
“Recuerdo que la primera vez que me atreví a decirle a Dios que se hiciera su voluntad y no la mía, lloré como no tienen una idea… Me costó mucho renunciar a mi anhelo, a mi deseo, a mi mayor sueño. Pero a los años sucedió algo maravilloso y es que su propósito coincidió con nuestro más grande anhelo, y nos dio el don, no con un bebé, sino con dos”, escribió.
Tanta felicidad sigue causando entre la gente la noticia de que Lussania será mamá, que la colocha no cabe del agradecimiento, por eso es frecuente ese tipo de post en sus redes sociales, donde mantiene informado a todo el mundo.