Lussania Víquez está quemando los últimos cartuchos de sus días “libres” por la licencia de maternidad y antes de volver al trabajo se fue a dar un paseo muy bien acompañada.
Frederick Fallas, productor de Informe 11: Las Historias, confirmó a La Teja que la colocha regresa al programa el 8 de enero, y como ese día está a la vuelta de la esquina, ella se fue a recargar energías.
LEA MÁS: Lussania Víquez regresa a Informe 11 y esto es lo que pasará con Charlyn López
Con su esposo, su mamita y sus preciosos Antonella y Alessandro, de casi cinco meses de nacidos, Lucy disfruta al máximo en las vísperas del inicio oficial de las fiestas de fin y principio de año.
La locutora y presentadora de televisión ha compartido historias con videos y fotografías que muestran lo bien que la está pasando rodeada de sus seres más queridos.
Como parte de todo lo que ella ha compartido en sus redes sociales, destacan dos hermosísimas fotografías de sus mellizos, a quienes se les ve bien gorditos y saludables.
LEA MÁS: Lussania Víquez se la jugó de lo lindo para cumplir este año con su tradición de Navidad
“No hay día ni momento en que no agradezca a Dios por ellos. Nunca había tenido las manos tan ocupadas ni el corazón tan lleno de amor” escribió Lu en un posteo que hizo en Instagram con lindas y tiernas fotografías.