Lussania Víquez compartió la traumática experiencia que vivió junto a su familia, relatando cómo enfrentaron una situación aterradora que marcó sus vidas.
La colocha por medio de su cuenta de Instagram contó que cuando vivía con su mamita se metieron a robar en la casa unos tipos.
“Estábamos nosotros adentro y no solamente estaba mi hermano Freddy, sino también mi sobrino, que en ese entonces tenía unos 6 años”, comentó.
La presentadora de Informe 11, detalló que ella estaba muy asustada, llorando y rezando.
“Recuerdo que me persigne y el tipo se me acercó y me dijo: ‘No rece porque yo esto lo hago por necesidad’ y siguió robando como sin nada”, agregó.
Lussi como le dicen de cariño, expresó que a su hermano solo le faltó darles una taza de café.
“Mi hermano les decía: ‘vea, mae róbese todo lo que quiera, pero apúrele porque ahorita viene la familia y es peligroso y no sé qué’”, agregó.
Víquez expresó que la gran lección de vida se la dio su hermano y fue justamente porque manejó la situación de una manera muy diferente.
“Lo más impactante es ver cómo mi hermano Freddy le hizo ver a mi sobrino que todo era un juego. Ellos llegaron a apagar el televisor para robárselo y me acuerdo de que mi sobrino dijo:’hey, ¿por qué me apaga la tele?, estoy viendo tele. Y Freddy le dijo: ‘no, mi amor, es que ellos se lo van a llevar para arreglarlo’ “, dijo Lussi.
LEA MÁS: Lussania Víquez, vivió una pesadilla que le para el pelo a cualquiera
La comunicadora contó que su sobrino, al verlos amarrados, empezó a cuestionar.
“Freddy le dijo a mi sobrino: ‘es que vamos a ir caminando hasta la cocina como canguros saltando para soltarnos’ “, detalló.
Víquez detalló que su hermano le hizo ver a su sobrino que todo era un juego.
“Esa fue la gran lección de vida, como de un gran evento traumático, podemos hacerlo como una experiencia maravillosa, incluso”, concluyó.