Farándula

Lussania Víquez contó la traumática historia que vivió con su familia y en la que temió por sus vidas

Lussania Víquez le agradeció a su hermano, ya que manejó muy bien la situación de excesivo estrés

EscucharEscuchar
Lussania Víquez
Nancy Dobles
Édgar Murillo
Teletica
Repretel
Lussania Víquez contó la terrible experiencia. (Instagram)

Lussania Víquez compartió la traumática experiencia que vivió junto a su familia, relatando cómo enfrentaron una situación aterradora que marcó sus vidas.

La colocha por medio de su cuenta de Instagram contó que cuando vivía con su mamita se metieron a robar en la casa unos tipos.

“Estábamos nosotros adentro y no solamente estaba mi hermano Freddy, sino también mi sobrino, que en ese entonces tenía unos 6 años”, comentó.

La presentadora de Informe 11, detalló que ella estaba muy asustada, llorando y rezando.

“Recuerdo que me persigne y el tipo se me acercó y me dijo: ‘No rece porque yo esto lo hago por necesidad’ y siguió robando como sin nada”, agregó.

Lussi como le dicen de cariño, expresó que a su hermano solo le faltó darles una taza de café.

“Mi hermano les decía: ‘vea, mae róbese todo lo que quiera, pero apúrele porque ahorita viene la familia y es peligroso y no sé qué’”, agregó.

Víquez expresó que la gran lección de vida se la dio su hermano y fue justamente porque manejó la situación de una manera muy diferente.

lussania víquez
La presentadora contó que ese día aprendió mucho. captura (instagram/Instagram)

“Lo más impactante es ver cómo mi hermano Freddy le hizo ver a mi sobrino que todo era un juego. Ellos llegaron a apagar el televisor para robárselo y me acuerdo de que mi sobrino dijo:’hey, ¿por qué me apaga la tele?, estoy viendo tele. Y Freddy le dijo: ‘no, mi amor, es que ellos se lo van a llevar para arreglarlo’ “, dijo Lussi.

La comunicadora contó que su sobrino, al verlos amarrados, empezó a cuestionar.

“Freddy le dijo a mi sobrino: ‘es que vamos a ir caminando hasta la cocina como canguros saltando para soltarnos’ “, detalló.

Víquez detalló que su hermano le hizo ver a su sobrino que todo era un juego.

Lussania Víquez contó la terrible situación que vivió con su familia.

“Esa fue la gran lección de vida, como de un gran evento traumático, podemos hacerlo como una experiencia maravillosa, incluso”, concluyó.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.