Lussania Víquez está muy feliz porque sus mellizos están por cumplir dos meses de nacidos y están cada vez más saludables y hermosos.
Aunque ella está muy contenta de estar en casa cuidando a Alessandro y Antonella sus televidentes de Informe 11 Las Historias no lo están tanto, pues ya extrañan verla en la pantalla.
De hecho, algunos se han preguntado si regresará a trabajar después de ser mamá al verla tan feliz en su nueva faceta.
Ella dejó de salir en el programa desde junio pasado cuando se fue a pasar sus últimas semanas de embarazo en reposo y en su lugar llegó la modelo Charlyn López, quien ahora la compañera de Ginnés Rodríguez cada noche.
La presentadora aclaró que entre sus planes sí está regresar a la televisión y contó cuándo regresará a canal 11.
“Amo mi trabajo y lo extraño”, dijo en sus redes.
LEA MÁS: Lussania Víquez nos contó cómo va la lactancia de sus bebés tras su proceso de cáncer de mama
Lu aclaró que por ser mellizos la licencia de maternidad es de cuatro meses después del parto, así que estaría de volviendo al trabajo hasta finales de noviembre.
Alessandro y Antonella nacieron el sábado 29 de julio por medio de cesárea así que la otra semana estarán cumpliendo dos meses.
De hecho, este miércoles le compartió a sus seguidores una foto de como lucen ahora sus retoños.
Según contó la colocha, ambos bebés duermen muy bien durante la noche y que solo se levantan de dos a tres veces, pero que la salvada es que no lo hacen los dos al mismo tiempo por lo que puede volverlos a dormir o amamantarlos tranquilamente.
LEA MÁS: Muestran detalles de la nueva película de Lussania Víquez, Sofía Chaverrí y Michell Jones
Actriz.
El próximo 12 de octubre se estrenará en todos los cines del país la película “Más de 40, ¿y qué?”, en el que ella es una de las protagonistas junto a Sofía Chaverri y Michell “Mima” Jones, lo cual también la tiene muy feliz después de tantas semanas de trabajo en medio de su embarazo.
Cuando grabó sus escenas Lussania tenía más de cuatro meses de embarazo por lo que producción de la cinta se las tuvo que ingeniar para que no se notara su vientre, ya que su personaje es de una mujer soltera y sin hijos.
Ella recordó que jamás olvidará que cuando estaban grabando una de las escenas, pues fue la primera vez que sintió a sus bebés moverse dentro de su vientre y que fue una de las sensaciones más bonitas que ha tenido.