El cantante mexicano Lupillo Rivera se ha convertido en un especialista para dar de qué hablar en la prensa mexicana y no precisamente por su música, sino por su vida amorosa y hasta sexual.
En los últimos días el artista ha sido tema de conversación en los diferentes medios rosa por dos asuntos, uno un supuesto trío sexual que se le atribuye con quien fuera su esposa Mayeli Alonso y otra mujer y también por unas fotografías y videos íntimos de Belinda, que el cantante tuvo que soltar un platal para que no salieran a la luz.
Se dice que a Rivera y a la ex de Nodal se les grabó aen un bar mientras daban rienda suelta a su pasión.
Ante esto, el periodista de Sale el sol, Gustavo Adolfo Infante dijo que aunque no fueron novios, sí estuvieron saliendo y que el hermano de Jenni Rivera tuvo que pagar una fortuna para evitar que se dieran a conocer esas fotos íntimas con Belinda.
LEA MÁS: Lupillo Rivera le ofrece disculpas a Belinda por comentario machista
“Yo creo que sí salieron, pareja no creo que hayan sido. Aunque me contaron que fueron a un antro sobre Masaryk, que estaban ahí y que se echaron unos tragos y empezaron a besarse. Y le costó un dineral al manager de Lupillo Rivera comprar ese video”, dijo el conductor.
Aparte de eso, la exposa del artista reveló hace unos días en una transmisión en vivo que realizó en Instagram que sí había hecho un trío sexual con su expareja y otra mujer.
“Hace tiempo sí hicimos un trío mi marido en ese momento y yo con otra mujer y no pasó nada, absolutamente nada malo, mi matrimonio estaba en su mejor momento”.
Según Alonso, ese no fue el motivo por el cual se separaron.
“Cuando eso pasó, estábamos en nuestro apogeo, él babeaba por mí, me amaba, él era un hombre que estaba satisfecho cien por ciento en todos los aspectos con su mujer”, sostuvo.
Lupillo Rivera aseguró cuando fue abordado por los medios que nunca había participado en un trío, pero no sabe si su ex sí.