A lo largo de todos estos años, Antonela Roccuzo se convirtió en una auténtica influencer e ícono de moda en redes sociales.
La mujer de Lionel Messi asistió al debut mundialista de la selección argentina para alentar a su esposo, quien convirtió el gol de Argentina en la caída 2 a 1 frente a Arabia Saudita.
Desde la tribuna, y acompañada de sus hijos, demostró una vez más su buen gusto y convirtió una cartera en tendencia en Europa.
Hace unas semanas, la rosarina había compartido las camisetas listas para este Mundial de Qatar, tanto la de ella como de Thiago, Mateo y Ciro. Además, los hizo posar a los tres para una publicación en las redes sociales.
Para el esperado debut de Argentina, el martes anterior, ella mostró su glamour y buen gusto desde las gradas del estadio Lusail.
El outfit elegido fue la camiseta oficial de la selección argentina y una cartera celeste con una cadena de eslabones dorados de la marca Louis Vuitton. ¿Su precio? 2700 dólares, es decir, más de 1.638.000 de colones.
El resto de la vestimenta la completó con pantalones y zapatillas blancas. Sin embargo, el accesorio no pasó desapercibido entre sus seguidores y ya se convirtió en tendencia.
La esposa del 10 de la Selección de Argentina ahora puso de moda la diminuta cartera que ahora todas desean tener en su closet.