Luis Miguel estuvo de paseo por Madrid con su novia española, Paloma Cuevas, y decidió visitar el mall más importante y lujoso de esa capital europea.
Hasta ahí, nada fuera de lo común, pero el caso es que el cantante mexicano y su pareja, una millonaria diseñadora de modas, quisieron recorrer a sus anchas el centro comercial y entonces hicieron que lo cerraran para ellos.
El encargado de dar esta información sobre el artista mexicano fue Gonzalo Vázquez, periodista de Intrusos (América TV), que este miércoles introdujo esta noticia. Luego, quien amplió la información, en el mismo programa, fue el periodista de espectáculos español Javier de Hoyos, en comunicación desde el país ibérico.
El hecho protagonizado por Luis Miguel y su actual pareja ocurrió el pasado 22 de diciembre y el centro comercial que cerró sus puertas para el disfrute de ambas celebridades es El Corte Inglés ubicado en la calle madrileña Serrano, uno de los principales de España.
“Aquí se ha generado un escándalo porque esto no es habitual que se haga, pero se nota que Luis Miguel tiene muchísimo poder porque este es el centro comercial más importante de España“, dijo en Intrusos el mencionado comunicador De Hoyos en referencia al exótico pedido del azteca.
Para dar cuenta de la magnitud de la medida que ordenó el cantante de “Suave”, el periodista dio datos acerca del centro comercial: “Este que cerraron es El Corte Inglés de Serrano, que es una tienda de lujo en el que las prendas de ropa alcanzan los miles y miles de euros. Es una barbaridad de centro y sé además que la cúpula del shopping estuvo en ese momento en que Luis Miguel y Paloma Cuevas cerraron el centro. Ellos estuvieron allí con la pareja, porque consideraban que esa visita era muy importante y tenían que estar muy bien atendidos”.
Más tarde, el periodista contó otra pequeña anécdota sobre la visita de la pareja de famosos al shopping que hizo reír a todos: “Empezó a sonar en el hilo musical del centro comercial, que con esto algunos ‘fliparon’, las canciones de Luis Miguel de Navidad, pero no de todo el disco, sino solamente dos: “Blanca Navidad” y otra porque, al parecer, según nos cuentan, a Luis Miguel le gusta mucho escucharse a sí mismo“.
“A mí lo que me cuentan los clientes es que ellos tuvieron que salir antes de lo normal -continuó el periodista-. El centro cierra a las 10, ese día tuvieron que salir todos antes para que pudieran empezar ellos (Miguel y Cuevas) las compras a sus anchas”.
Sobre el final, De Hoyos precisó todo el tiempo que pasearon por el Corte Inglés la estrella de la canción mexicana y la diseñadora de modas: “Estuvieron desde las 10 de la noche a la una de la mañana. Más o menos, cuatro horas encerrados allí haciendo las compras”.
Para rematar su participación en Intrusos , el cronista español dijo que la pareja mantenían su relación con un absoluto hermetismo y sin que se filtrara a la prensa prácticamente ninguno de sus movimientos, a tal punto que nadie hasta ahora ha podido obtener una foto con ellos dos juntos.