La segunda temporada de Luis Miguel, la serie, en Netflix, está dando mucho de qué hablar.
Al final del segundo capítulo, Mickey decide ir a visitar a una pequeña llamada Michelle Salas.
En el episodio, Luis Miguel recuerda que tiene una hija gracias a su representante Hugo López, en medio de la búsqueda por su madre, Marcela Basteri.
”¿Ella me odia?”, pregunta Luis Miguel, a lo que Sophie (el personaje de Stephanie Salas) le responde que quiere conocerlo y Michelle le da un abrazo a El Sol.
Sin embargo, la realidad es otra, pues el artista negó durante años ser padre.
En 1989, año en el que nació Michelle, Luismi fue a “Mala noche, no”, el programa en el que Verónica Castro entrevistaba a los famosos y que de hecho, salió en la primera temporada de la serie.
En aquella entrevista de 1989, Verónica Castro le pregunta a Luis Miguel sobre lo que dicen las revistas y los periódicos, a lo que él responde: “¡¿qué soy qué!?”.
Verónica Castro le contesta: “Que eres papá, que ya eres papá de una niñita o de un niñito, o de no sé cuántos”, a lo que Luis Miguel dice: “¡Ahora soy papá, ya no saben qué inventar! Ahora, que yo sepa no, que yo estoy consciente no”.
LEA MÁS: Luis Miguel habría bloqueado a su hija Michelle Salas en su teléfono y no quiere verla
Al ser cuestionado, Luis Miguel se jala el cabello, en un gesto que, según la serie, lo hace cuando está molesto o nervioso.
En la primera temporada, el personaje de Camila Sodi se entera que El Sol tiene una hija con la nieta de una actriz muy famosa (Silvia Pinal), es decir, Stephanie Salas, a quien retratan en la serie como un romance pasajero.
Ni Stephanie ni Luis Miguel hablaron sobre la paternidad del cantante, fue Michelle quien lo reveló en una revista.
“Soy hija de Luis Miguel, no se traumen”, dijo Michelle en la entrevista que dio en el 2005.
A partir de ese momento, Luis Miguel tuvo un acercamiento con su hija mayor, a quien incluso llegó a dedicarle canciones en sus conciertos y viajar con ella, pero ahora están distanciados.