Luis Miguel está de nuevo descansando en nuestro país tras el concierto que dio el viernes anterior en Tegucigalpa, Honduras.
Según el reporte de prensa de la Dirección de Migración y Extranjería, el mexicano volvió a ingresar a Costa Rica el sábado 3 de febrero y aún no se reporta su salida.
Sin embargo, este lunes por la noche tendrá su presentación frente a los nicaragüenses en el estadio nacional Denis Martínez, de Managua, a partir de las 8 p.m.
El Sol de México se estaría hospedando en lujoso hotel Four Seasons, en el golfo de Papagayo y de ahí se trasladada con todo su equipo de seguridad al aeropuerto para cumplir con sus conciertos y luego se regresa.
Así que no es de extrañarse que este martes esté arribando nuevamente a Guanacaste para seguir disfrutando de la hermosa zona mientras se prepara su concierto en el país que será este jueves 8 de febrero en el estadio Nacional.
LEA MÁS: ¿Irá al concierto de Luis Miguel? Productora hace varios anuncios de última hora
La prensa catracha informó que su presentación fue inolvidable, luego de 10 años de no visitarlos, y que el artista bailó por todo el escenario demostrando una vez más que su estilo y música no pasa de moda.
Además, informaron que hubo una sobreventa de entradas y que muchos se tuvieron que quedar en las afueras del estadio, lo que generó todo un caos.
En Costa Rica, desde hace días, empezaron con el montaje de la tarima y cuando salieron a la venta las entradas se agotaron en cuestión de horas, es decir, el mexicano cantará “La Bikinia”, “Por lo bien que te ves” y la “Incondicional” ante un llenazo.