Un lujoso regalo de bodas fue lo que dio Luis Miguel a su hija, Michelle Salas, quien se casó este sábado con el magnate venezolano, Danilo Díaz.
La pareja dio el “sí, acepto” en una despampanante celebración que tuvo lugar en la exótica región de la Toscana, en Italia.
LEA MÁS: Aracely Arámbula se cansó de Luis Miguel y lo puso contra las cuerdas
En total fueron tres días de boda, según reportó la prensa rosa, la misma que ya habla del regalazo que le dio El Sol de México a su primogénita.
Michelle y Danilo tuvieron el viernes una preboda, donde ofrecieron una fiesta la víspera de la ceremonia principal con la idea de que todos los invitados se conocieran y rompieran el hielo para el gran día.
Este sábado, la pareja celebró, oficialmente, su boda y este domingo por la mañana ofrecerán un desayuno para que los invitados se repongan del fiestón y culminar así el festejo.
LEA MÁS: Luis Miguel se derrumbó en uno de sus conciertos
Pero no, no fueron los costos de la boda lo que Luis Mi le dio a su hija de regalo, fue algo mucho más exclusivo.
Los múltiples reportes de la prensa dicen que el cantante de “La incondicional” le compró joyas como regalo a su hija y al esposo de ella, detalles que adquirió en una de las joyerías más importantes del mundo y preferida por las celebridades.
Buccellati es el nombre de la joyería italiana donde Luis Miguel compró dos juegos de aretes para su hija.
Los primeros son unos pendientes hechos de oro blanco y amarillo, engastado con diamantes redondos y talla brillante, con diamantes Fancy y Buccellati, valorados en 28 mil dólares (unos 15 millones de colones).
El otro par de aretes es de oro blanco decorado con diamantes brillantes, cuyo precio no trascendió.
Para su yerno, El Sol eligió como regalo un par de gemelos (accesorio para cerrar los puños de las camisas) valorados en 29 mil dólares (unos 16 millones de colones).
Las joyas son de marca Premium Gentleman de oro blanco, engastados en diamantes.
La prensa mexicana indicó que Luis Miguel había confirmado asistir al día principal de la boda de su hija; es decir, este sábado, cuando les daría el detallito de bodas a cada uno.
LEA MÁS: Paloma Cuevas “escribió” un nuevo capítulo en su historia de amor con Luis Miguel
En declaraciones que dio a la revista Vogue de México, Michelle Salas contó que para su boda usará tres vestidos de novia de la marca Dolce & Gabbana y las joyas serán de Tiffany.
“El amor es la fuerza más poderosa que existe en la tierra así que mi gran día es un tributo a eso; un tributo a la mujer en nuestro tiempo y nuestra época”, dijo Michelle sobre su boda.