El cantante y productor Luis Miguel, hizo una acción que es ejemplar para muchos artistas y ciudadanos.
Según el periódico As de México, el intérprete de “La incondicional”, ayudó económicamente para la reconstrucción de viviendas que fueron gravemente afectadas por el paso del huracán Otis en la ciudad de Acapulco, Guerrero en México.
El artista hizo una donación de 10 millones de pesos (poco más de 300 millones de colones) y esta decisión la tomó porque él en su momento vivió en Acapulco e incluso llegó a ser la imagen de esta ciudad, de hecho muchos de sus videos fueron grabados en locaciones de las zonas afectadas por el fenómeno meteorológico.
Recordemos que esta no ha sido la única vez que el Sol de México, realiza una colaboración, en el año 2007, ayudó con un complejo inmobiliario de Acapulco para el desarrollo de la isla de Acapulco, donde también tuvo dos grandes casas producto de su trabajo.
Esta donación que hizo Luis Mi, fue en coordinación con la Fundación Banorte, grupo que a través de un comunicado oficial aseguró que duplicará la cifra para que más familias se vean beneficiadas con la reconstrucción de sus viviendas, muchas de las cuales fueron pérdida total.
LEA MÁS: Luis Miguel se derrumbó en uno de sus conciertos