El músico y productor de conciertos Luis Jákamo está muy feliz porque en su última consulta médica recibió una gran noticia sobre su estado de salud.
Hace cerca de tres meses el exintegrante del grupo Manantial fue atropellado por un taxista, lo cual le causó una seria lesión en su pierna derecha.
Debido a este accidente, le operaron su tobillo derecho, tuvo que andar en silla de ruedas y luego con bastón por un tiempo.
Este miércoles 31 de julio tuvo de nuevo cita con el ortopedista y, según contó, pudo salir del hospital del Trauma caminando sin ayuda de su bastón, luego de la gran noticia que le dio el doctor.
El médico le confirmó que sus huesos ya habían soldado y que podía caminar sin ningún problema.
Jákamo agregó que igual deberá seguir recibiendo terapia en el Instituto Nacional de Seguros (INS), pero que lo hace muy feliz el saber que pronto podrá volver al gimnasio para recuperar toda la masa muscular perdida durante este tiempo.
En octubre, el músico cumplirá 71 años y asegura que este es su mejor regalo de cumpleaños por adelantado.
“Quiero agradecer a todas las personas que me han tenido en oración y mandándome las buenas vibras, también a mi familia querida y mi equipo de trabajo”, publicó en sus redes.
LEA MÁS: Luis Jákamo nos contó cómo fue su atropello y esto nos dijo del taxista que se lo levantó
Su atropello ocurrió el viernes 10 de mayo cuando salía del Auto Mercado en Moravia e iba pasando por el paso peatonal del lugar, momento en el que un taxista no lo observó cuando iba cruzando.