El regreso del narrador Adrián Méndez al estudio de TD Más para la transmisión del partido eliminatorio entre Jamaica y Estados Unidos del martes, significó una gran alegría para todos sus compañeros, en especial para el periodista y estadígrafo Luis Enrique Bolaños.
Ambos son amigos desde hace muchos años y, desde antes de que Adrián se enfermara de gravedad por covid-19, siempre compartían micrófonos en las diferentes transmisiones deportivas del canal, por lo que Bolaños estaba deseando que él estuviera puras tejas para volver a bretear juntos.
Luis Enrique hasta hizo una promesa cuando su colega estuvo hospitalizado que ahora deberá cumplir y que no tiene nada que ver con temas religiosos, sino con caídas.
Resulta que a finales del 2020, en una transmisión de fútbol femenino en la que los dos estaban breteando, a Bolaños se le quebró la silla en vivo y esto provocó que el narrador, cuando vio a su compa en el suelo, se partiera de la risa.
Bolaños le había comentado a sus compañeros de TD Más que cuando Adrián regresara sería capaz de volverse a caer de la silla con tal de ver a su amigo así de feliz como ese día.
El estadígrafo dice estar esperando el momento adecuado para hacerlo y que lo hará de sorpresa para ver la reacción de Adrián.
“Eso fue más entre chingue y agradecimiento (la promesa). Ese día que me caí hasta me golpee y todo, Adrián se reía y se reía y el cabrón hasta me tomó una foto en el suelo. Yo me hice para atrás y la silla se me quebró, entonces, un día se me ocurrió decirle al papá de él (Rodolfo Méndez) y a los compas del canal, que con tal de tener a Adrián en las transmisiones y de volverlo a oír como se reía esa vez yo sería capaz de tirarme de la silla y hacerlo al propio para que él se riera de nuevo”, explicó Luis Enrique.
— "Yo sí le pedí mucho a Dios que cuando Adrián regresara le tocara la transmisión conmigo y al final se dio sin planear", Luis Enrique Bolaños
LEA MÁS: Periodista Adrián Méndez regresó al trabajo con 45 kilos menos y listo para narrar de nuevo
Feliz de cantar gol
Adrián, por su parte, dijo sentirse muy feliz de volver a hacer lo que tanto ama, que es narrar un partido, además aseguró que en todo momento se sintió bien y no tuvo problemas con la respiración.
El comunicador estuvo casi 7 meses fuera del canal por culpa del covid-19.
“Ayer me sentí superbién, superfeliz. Estaba muy ansioso, nervioso no porque no me da nervios hacer mi trabajo, pero sí bastante ansioso y ya bueno, cuando arrancó el partido me sentí superseguro, mucho mejor de aire que antes y por dicha hubo goles y el partido fue bueno”, mencionó el periodista de Teletica.
Méndez además dijo haber sentido una sensación muy bonita al cantar los dos goles que hubo en el partido del martes (quedaron 1 a 1) y que estaba tan concentrado en la mejenga que no pensó que el gol de Estados Unidos fue el primero después de siete meses fuera.