Luis Carlos Monge “presentó” este lunes los tres nuevos tatuajes que se hizo, pero hay uno de ellos que se roba toda la atención por una razón muy particular.
El periodista y productor del programa A cachete es un gran fiebre de la tinta y las agujas desde hace ocho años, cuando comenzó a “pintar” su cuerpo influenciado por su excompañero de trabajo, Omar Cascante.
LEA MÁS: Luis Carlos Monge tomó una decisión con su programa ¡A cachete!
Desde entonces, Monge encuentra perfecta cualquier excusa para rayarse la piel y la más reciente muestra de eso son los nuevos “inquilinos” de su cuerpo.
En Instagram, Luis Carlos enseñó los tres tatuajes que se hizo en algunas partes de sus brazos donde aún había espacio, pero hay uno de esos que tiene un significado especial para él y es el número de una ruta costarricense: la 209.
“Tres nuevas piezas con gran significado para mí”, dijo el experiodista de canal 7, quien luego detalló que el tatuaje que dice “Costa Rica 209″ está relacionado con sus raíces paternas.
“La ruta (209) que lleva a Vuelta de Jorco y Acosta, de donde, orgullosamente, proviene mi familia paterna”, explicó el presentador de televisión sobre el tatuaje más curioso de los nuevos que se hizo.
LEA MÁS: A Luis Carlos Monge otra vez Cupido le quedó mal porque el flechazo no fue para siempre
Monge, de 39 años, también lleva en su piel una frase que Rocky Balboa, el boxeador que inspiró la película de Sylvester Stallone, le dijo a su hijo; y otro de un casco espartano.
“Las poderosas palabras de Rocky Balboa a su hijo. Un mensaje que se complementa con los guantes de box y un casco espartano. Todo simboliza el valor de la persistencia y de no rendirse sin importar cuán difícil sea la lucha que enfrentamos”, afirmó.
El mensaje de Rocky que Luis Carlos se tatuó en su piel dice: “No se trata de qué tan fuerte golpees, sino de lo fuerte que puedes recibir un golpe y seguir avanzando”.
La expresión, Monge se la tatuó en inglés y la remató con dos guantes de boxeo.
LEA MÁS: Luis Carlos Monge reveló el duro motivo por el cual tiene que poner en pausa su programa ¡A Cachete!
Recordemos que Luis Carlos es un gran fiebre de todo lo que tiene que ver con el boxeo y la lucha libre, de ahí que la tinta más reciente que se tatuó esté relacionada con eso.