El periodista Luis Carlos Monge está muy afectado por la muerte de su ídolo, Vicente Fernández.
El mexicano, de 81 años, falleció este 12 de diciembre después de casi cuatro meses de haber estado internado en un hospital de Guadalajara con un grave estado de salud al no recuperarse de una lesión cervical que sufrió en su rancho “Los tres Potrillos”.
Para Luisca, Chente no solo es su cantante favorito sino representa su estilo de vida desde niño, pues él se crío escuchando música ranchera y en especial temas como “Mujeres divinas”, “Por tu maldito amor” y “Las llaves de mi alma”.
Además, gracias a sus papás le encanta andar en topes y montar a caballo, por lo que la noticia de su partida lo tiene devastado.
“Sí se me vinieron las lágrimas y saqué un ratillo para llorar por todo lo que él simboliza para mí. Por ejemplo, recibir un WhatsApp de mi tata (Carlos Luis Monge) mandándome que murió Vicente, o sea, es como muchos sentimientos encontrados”, señaló el presentador del programa ¡A cachete!
LEA MÁS: Hospitalizan otra vez al cantante Vicente Fernández
Luis Carlos es tan fiebre de la música y carrera de El charro de Huentitán que hace unos años tuvo la oportunidad de entrevistarlo y también viajó a México con su mamá, Ana Picado), a conocer su rancho, Guadalajara, Jalisco, donde precisamente se dice que van a velar al rey de las rancheras.