El humorista José Kawas se reincorporó a su trabajo en Omega este lunes, luego de estar cerca de nueve meses alejado de los micrófonos luchando contra el cáncer en la vesícula y en el hígado.
El intérprete de personajes como Chito Pitt y Escorpio fue parte del programa El Manicomio de la Risa y estuvo acompañado de Carlos Álvarez, Ronny “La Perla” Zelaya y Daniel Montoya en un momento más que especial para él, pues incluso llegó a pensar que no volvería hacer lo que más lo divierte.
“(Estoy) muy agradecido con Dios por la oportunidad de regresar a mi trabajo en El Manicomio de la Risa de Radio Omega 105.1. Por un momento creí que no volvería, pero aquí estamos”, aseguró el comediante, a quien se le escuchó haciendo chistes con sus diferentes personajes, contando anécdotas y hasta vacilando a sus compañeros como si el tiempo no hubiera pasado. En Facebook también se puso a vender un tele viejo de la última vez que la Liga fue campeón.
El humorista afirmó que todavía está en tratamiento, sin embargo, al sentirse (y verse) mucho mejor, decidió ponerse a trabajar y así mantener la mente muy ocupada.
LEA MÁS: José Kawas regresó al “Manicomio de la risa”, en medio de su proceso de quimioterapia
Kawas había estado de visita en el programa hace un mes, y en ese momento pudo volver a sentir lo que es llevarle alegría los oyentes, sin embargo pareciera que este es el regreso definitivo.
El humorista también será parte del elenco de transmisiones de toros que tendrá Multimedios desde Pedregal, por lo que poco a poco va retomando su rutina después de un año tan duro y de tantas pruebas para él.
Esperamos que siga para adelante, con salud y haciendo reír a los demás, lo cual es su gran especialidad.