La costarricense Ana Virgina Arguedas Solís, más conocida como Vica Andrade, estuvo dos veces casada y, curiosamente, sus dos parejas fallecieron de la misma enfermedad, cáncer.
Este 7 de abril se dio a conocer la muerte de su segundo marido, Guillermo “Memo” del Bosque, con quien tenía más de 20 años de relación y tres hijos: Luca, Luna y Coral.
El productor mexicano, a quien conoció tras ser presentadora del canal Telehit, perdió la batalla contra el cáncer tras ser diagnosticado en 2017.
LEA MÁS: Memo del Bosque sabía que podía morir pronto y dejó todo listo con Vica Andrade
En noviembre de 2021 también falleció de cáncer su primer esposo, el empresario John Paul Andrade Cerda (conocido por muchos como Jean), quien era, además, el padre de su hijo mayor, Jean Paul.
Precisamente, tras casarse con el empresario en 1990 fue que Vica optó por ponerse su apellido. La pareja se divorció en noviembre de 2007.
Jean Paul murió víctima de cáncer en el estómago a sus 58 años, según nos confirmó en aquel momento su también expareja, la modelo Candle Lanuza, con quien también tuvo un hijo llamado, Noah Andrade.
LEA MÁS: Murió John (Jean) Paul Andrade, el primer esposo de Vica Andrade
Después de separarse de su primer esposo es que Vica hizo maletas y se fue a vivir a México donde conoció a Memo del Bosque, después de que este se divorciara de la presentadora de televisión Mónica Noguera. Ella siempre dejó claro a los medios que la relación de Memo y Vica no fue producto de una infidelidad por parte de su expareja.
Vica siempre se mantuvo al lado del productor mexicano hasta su último suspiro y tras su fallecimiento publicó en sus redes lo mucho que lo amaba.
“Aunque ya no estés aquí, tu amor y tu luz seguirán guiando mis pasos cada día. Gracias por haber sido parte de mi vida. Te recordaré siempre con todo mi cariño y gratitud”.
“Despedirme de ti es difícil, pero sé que siempre estarás presente en mi corazón, te amo y te amaré siempre”, publicó horas después de darse a conocer el cáncer se terminó llevando también a su segundo esposo, quien tenía 64 años.
Desde que le diagnosticaron la enfermedad a Memo la pareja siempre se preparó para lo peor, y según había contado la tica al medio Milenio en el 2020, ya tenían todo listo por si Memo no lograba ganarle la batalla al cáncer.
“Obviamente, platicamos de todo lo que pasaría, cómo pasaría, cómo quisiera él que fueran manejados sus restos”, dijo en aquel entonces Vica.
Fue en la cuenta oficial de Instagram del productor mexicano donde se dio a conocer su deceso, tras publicarse una carta que él mismo había dejado.