El grupo Los Ajenos perdió a uno de sus integrantes más importantes y que, además, es parte de sus fundadores.
Se trata de su baterista Pablo Calvo, quien decidió renunciar al grupo para emprender su carrera en solitario, pero fuera de nuestras fronteras.
Pablito, como le dicen de cariño, tiene un proyecto musical llamado Bowo, en el que monta toda una fiesta de música electrónica acompañado por su bateria, la marimba y otros instrumentos.
El músico decidió jalar para Europa, pues desea que más extranjeros disfruten de su música y talento. Pero no se fue solo, sino también con su pareja, la excantante Ericka Cruz y su perro.
LEA MÁS: Cantante y novia de uno de Los Ajenos por poco muere después de un viaje que hicieron
Su show como solista lo había estado presentando en hoteles y su concepto gustaba tanto a los turistas que, por eso, decidió expandir sus horizontes musicales.
“Primero se le escapó a San Pedro y ahora se nos escapa a nosotros. Pablito ha decidido seguir con su proyecto personal Bowo fuera del país. Así que le deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Muchos éxitos!”, publicaron en la página oficial de Los Ajenos.
Calvo también era el baterista de la cantante Arlene Elizondo, “La Patrona”, en sus eventos privados, y ahora a ella también le tocará buscar otro integrante para su banda.
En el 2022 el músico Andrés “Fofo” Madrigal, otro de los exintegrantes de Los Ajenos, también había renunciado a la agrupación para irse a tocar por las calles de Europa.
LEA MÁS: Vea el tatuaje que se hizo LuisGa Loría, de Los Ajenos, para celebrar el aniversario del grupo
“Fofo” ahora vive en España, junto con su esposa, donde lleva a cabo su proyecto Madrigal y fue uno de los que convenció a Pablito para que diera el gran salto.
De hecho, el exsaxofonista de Los Ajenos fue quien recibió a Calvo y su pareja en el aeropuerto de España este lunes.