Las canas han dejado atrás a los millennials que llegaron a la vida adulta “para cambiar el mundo"... de hecho ahora los cincuentones están derritiendo a todas las mujeres de Instagram por sus sexys canas, cuerpos musculoso y la billetera llena de dinero... ¡mucho dinero!
Estos 9 ejemplos de sugar daddies que no tienen nada que enviarle a veinteañeros se han convertido en influencers. Y no, no les gustan las mayorcitas, de hecho les gusta atraer a mujeres muy jovencitas.
Gianluca Vacchi: Este italiano debe encabezar la lista pues ha sido de los más sonados en los últimos meses. Tiene 50 años, es de los primeros sugar daddies en hacerse famoso por su particulares bailes en redes. Actualmente es DJ y pareja de Ariadna Gutiérrez, Miss Venezuela 2014, de 23 años.
Anthony Varrecchia: Es un sexi modelo de agencia. La mayoría lo buscan por su atrevido cabello blanco. Tiene 55 años y más 165.000 seguidores en su cuenta.
Chuando Tan: Se convirtió en viral hace poco tiempo, cuando muchos lo catalogaron la fuente de juventud por su atractivo y joven físico a los 50 años de edad. Es fotógrafo, tiene medidas estrictas con su horario de baños, no lo hace muy temprano en la mañana, ni muy tarde por la noche. Además entrena 4 días a la semana en el gimnasio.
Alberto Giovanetti: Este sexi abogado es suizo, pero vive en España. Muy pocas veces se le suele ver en traje entero pues le gusta mostrar más sus esculpidos cuadritos.
Philippe Dumas: Actualmente es modelo, tiene 62 años y le gusta demostrar a las personas que cuando se quiere un sueño no importa la edad. “Estoy retirado, pero no afuera. Queriendo cumplir mi sueño de ser modelo. ¿Creen que tengo posibilidades?”, dijo en varias fotos.
Garret Swann: Este sugar daddy se describe como una persona viciosas de Instagram. Le gusta publicar selfies en trajes de baño. Es actor y tiene 48 años de edad.
Tom Ernsting: Es padre y le gusta buscar aventuras. Ha hecho varios trabajos como modelo. En su cuenta tiene muchas fotos en ropa interior.
Pawel Ladziak: Es un vikingo de 35 años. Cautiva a sus seguidores subiendo fotos de su antes y después para que todas vean lo costoso que ha sido convertirse en el maduro sexy que es.
Erick Rutherford: Este cincuentón pertenece a una agencia llamada IMG, tienes más de 198.000 seguidores. Ama las modas y nuevas tendencias.
LEA MÁS: ¡De infarto! Estas son las 10 colitas de Costa Rica que debe seguir en Instagram