Los fieles oyentes de radio Bésame, principalmente los que ponen 89.9 F.M. en las mañanas, se llevaron la sorpresota de que este viernes fue el último programa de los locutores Douglas Hernández y Victoria Fuentes.
Ambos hacían juntos el espacio Bésame en la mañana desde hace años, pero, lamentablemente, fueron despedidos este viernes.
Douglas además de ser locutor era el coordinador de la emisora y en estos días le dijeron que quedaba fuera.
“La empresa tomó la decisión de prescindir de mis servicios y uno lo entiende, eso pasa en cualquier empresa, y bueno, por consiguiente no continúo en el programa y Vicky tampoco”, mencionó Douglas.
Vicky, por su parte, llegó a un acuerdo con los dueños de Multimedios, que son los mismos de la emisora, para no renovar su contrato por algunos desacuerdos que tenían.
La locutora escribió en su Instagram que todavía no tiene otro trabajo.
“Ni siquiera sé cuál es, pero sí tengo la certeza que Dios ya lo conoce y como siempre me va a sorprender”, puso en redes.
Ambos además hicieron un video en sus redes sociales para agradecer todo el cariño de sus oyentes.
LEA MÁS: Locutor de radio Bésame Julio Solís se quitó la ropa
Al parecer, en la emisora romántica van a hacer más cambios en su programación, por lo que no sería de extrañar que comuniquen alguna otra salida.
Tanto Douglas como Vicky confían en que los cambios siempre son buenos y confían en su talento y en el camino que Dios les tiene preparado para el otro año.