Farándula

Locutora de Los 40 pide a los oyentes que le digan “pola” por algo que hizo y terminó llorando

La locutora de Los 40, Gabriela Aguilar La Churra se volvió una adolescente al enterarse de una noticia

EscucharEscuchar
Locutora Gabriela Aguilar, "La Churra", de la emisora Los 40.
Gabriela Aguilar, "La Churra", es una de las locutoras de la emisora Los 40.

Gabriela Aguilar, mejor conocida en el mundo radial como La Churra, le está pidiendo a sus oyentes que le digan pola por algo que hizo y por lo que terminó hasta llorando.

Resulta que este lunes se dio a conocer que la banda de rock chilena Kudai se presentará en el país en setiembre y es uno de los grupos favoritos de adolescencia de la locutora.

Ella contó que apenas se enteró de la noticia intentó comprar entradas porque la primera vez que ellos vinieron a Costa Rica no pudo verlos, porque su mamá no la dejó.

Agregó que hasta se había ganado una entrada para ir al concierto, pero como tan solo tenía 14 años no le dieron permiso.

Ahora, luego de pulsearla por más de una hora, pudo comprar su entrada en línea y de la emoción se puso a llorar.

“¡Dios mío, me voy a morir! Los que me conocen saben que ahora sí voy a poder morir feliz porque voy a ver a Kudai y díganme pola, pero soy la mujer más feliz del mundo”, dijo en un video que subió a sus redes.

Gaby Aguillar "La Churra" cumplirá un sueño de adolescencia

La Churra dice sentirse muy emocionada porque va a ver un show completo de los chilenos, también reveló que aún conserva su ropa de emo, que era la que estaba de moda cuando esa música estaba muy pegada hace más de 10 años.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.