La locutora Andrea Fernández está disfrutando al máximo de su embarazo, pero también lo está sufriendo.
En sus historias de Instagram relató un poco de lo que está viviendo con la gestación de su primer hijo.
“No se imaginan lo que se siente vomitar y vomitar, tener un dolor insoportable de garganta porque obviamente irrita, que les agarre tarde para ir a trabajar y que pasen las noches y no puedan dormir, esta es la realidad y se la agradezco a Dios, pero es complicada.
LEA MÁS: Después de mucho dolor, la locutora Andrea Fernández recibió una gran noticia
“Si había un número en la lotería en la que decía: a esa le va a tocar vomitar y estar cansada... A veces voy manejando y tengo que parar para dormir por lo menos 15 minutos, ya llevo poco más de tres meses así y es complicado porque hay que estar cuidando el peso porque uno baja un montón y a mí me cuesta mucho subir”, contó en medio de lágrimas.
La locutora agradeció a la gente que ha estado pendiente de su embarazo y que de alguna u otra manera se ha alegrado por ella, pues saben de su historia y de cuánto anhela ser mamita.
Recordemos que la linda muchacha tuvo una pérdida a mediados de este año y por eso, a pesar de que lo mal que la ha pasado, se le nota ilusionada y feliz con la llegada de su criaturita.
Andre ya tiene cuatro meses en cinta, por lo que según los que se saben, pronto esos males irán disminuyendo. Ojalá que así sea y empiece a disfrutar todavía más de esa bendición que tiene en su pancita.