El locutor Julio Solís confesó que la lluvia tiene algunos efectos secundarios en él ya que lo pone más cariñoso de la cuenta.
Solís hizo la candente revelación en Instagram, en un video donde se mostró galán, seductor y bastante apasionado.
LEA MÁS: Locutor Julio Solís pasó una congoja en pleno programa en vivo
El presentador de La Revista de Multimedios dice que él sufre de pluviofilia erótica; es decir, cuando llueve, se le incrementan las ganas de estar acompañado y de hacer el delicioso.
“Nada mejor que a uno le llueva cuando llueve”, tituló Solís el video donde se sinceró para hablar de su “padecimiento”.
Tan curioso como su título fue el comentario que hizo el carismático muchacho al postear el video en Instagram. “Confirmen estos días”, escribió con emoticones de manita levantada y corazones encendidos.
En el video, él explica de qué trata la pluviofilia erótica. “Es el nombre que se le da al deseo sexual que se nos despierta en los días de lluvia. No hay una causa biológica que explique el por qué hay personas que aumentamos el deseo de contacto físico en los días de lluvia, pero dicen que es algo que está relacionado con el romanticismo”, mencionó Solís.
LEA MÁS: Presentador de televisión se subió al carro de Barbie
También dijo que pensó que solo a él le pasaba eso, pero que ya comprobó que no.
Recordemos que el corazón de Julito está bien ocupado, ya que él presentó a su novio, Brandon Vargas, en abril pasado con un lindo video muy lleno de amor.
La pareja deberá estar muy ocupada por estos días tan lluviosos que hemos tenido en el país en los últimos días. ¡Bien por ellos!
LEA MÁS: Locutor Julio Solís da una probadita de un talento que tenía bien en secreto