El locutor Julio Solís decidió compartir algunos secretitos suyos y uno de ellos sorprendió mucho, pues al parecer, no es el único que le pone nombre a su carro.
El también presentador de La Revista contó que a su carro lo bautizó como “Max” y eso generó que varios de sus seguidores le empezaran a escribir el nombre que le pusieron al suyo.
Pero eso no fue lo único que soltó, porque también dijo que antes de dormir siempre se baña y que se guía mucho por la vibra de las personas cuando las conoce.
Además, confesó ser alérgico a los gatos y que le tiene fobia a las arañas y ni se le ocurra invitarlo a irse de fiesta por las noches, porque es muy estricto con sus horas de sueño. Siempre se acuesta a las 10 p. m.
LEA MÁS: Presentador Julio Solís presentó a su novio a través de un cortometraje muy conmovedor
Julito dijo ser también “un hombre muy caliente”, pero se refirió a su temperatura corporal y hasta vaciló con que se considera “una cobija térmica”. Es decir, con estas tardes lluviosas ni necesita cobija. Lo curioso es que cuando llueve dice que le dan muchas ganas de “estar apapachado”.