Farándula

Locutor Julio Solís da una probadita de un talento que tenía bien en secreto

Un día después de pasar por un acongojante momento en una transmisión en vivo, el presentador de Multimedios sorprendió con esta habilidad

EscucharEscuchar
Julio Solís es polifacético. Además de locutor, es presentador, animador y conductor de televisión; así como bailarín y ahora resulta que músico. (Instagram)

El locutor radial y presentador de Multimedios, Julio Solís, dio a sus seguidores de redes sociales una probadita de un talento que tenía bien en secreto.

Un día después de pasar una congoja en plena transmisión en vivo por culpa de Fabiola Herra, Solís compartió su habilidad para tocar la trompeta y, de hecho, sorprendió con una interpretación que hizo.

Según el joven, tenía varios meses de no sacar el instrumento musical de la caja, pero decidió hacerlo este viernes.

Un pedacito de la pieza “Soy tico”, del compositor costarricense Carlos Guzmán, fue la canción que interpretó el trabajador de canal 8.

“¿Sabías que toco la trompeta? Tenía como ocho meses de no sacarla de su cajita?”, escribió Solís en Instagram al compartir el “reel” con la interpretación.

Las felicitaciones por ese talento no le faltaron e incluso hubo quienes le dijeron que él era una cajita de sorpresas.

“Todos tenemos un compa que hace de todo”, le escribió un seguidor a Solís, quien reaccionó con varias caritas de risa.

Julio, además de ser buen locutor, animador y conductor de televisión, es bailarín, ha tenido facetas de modelo y ahora músico. ¡Qué nivel!

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.