El locutor Bryan Chacón, mejor conocido como “el Guapileño”, se llevó un susto con su salud luego de ser operado a corazón abierto hace menos de una semana.
El animador de la emisora La Caliente se encuentra internado en el hospital San de Dios desde hace unos días y este domingo por la noche, las enfermeras tuvieron que correr para ayudarlo por una complicada situación que vivió.
Como parte de su recuperación tiene que levantarse de su cama y caminar un poco a poco por los pasillos del hospital para ir midiendo el funcionamiento del corazón.
Afortunadamente, con el corazón todo está bien. El susto se lo llevó cuando se disponía a dormir, pues le empezó a salir sangre por la nariz.
LEA MÁS: Locutor de La Caliente sufrió dos infartos y quedó con la mitad del corazón dañado
Según contó el mismo locutor en su cuenta de Facebook, fue tanta la cantidad de sangre que se alarmó y sintió mucho miedo.
“Resulta que alguno de los tratamientos me provocó este problema, por lo cual me taponearon completamente la nariz por cinco días y tengo que venir a una nueva cita con el otorrinolaringólogo. Sentí mucho miedo e incertidumbre, pero gracias a Dios llegó mi ángel (su pareja) a darme paz”, contó.
El “Guapi” fue operado el pasado 22 de mayo a corazón abierto luego que en febrero anterior le dieran dos infartos y fuera intervenido de inmediato. En la primera operación le colocaron dos dos stent en las arterias y, en esta segunda, un baipás coronario para corregirle el lado izquierdo.