Byran Chacón Steller, mejor conocido como “El guapileño”, regresó este viernes a la cabina de La Caliente, donde ha sido muy feliz los últimos cinco años.
Su regreso se da luego de ser operado del corazón hace tres meses atrás al sufrir dos infartos a sus 36 años.
Sin embargo, su regreso a la cabina fue solo por una hora, tras ser invitado por su compañera María Osorio Castro, “La jefa”, a compartir con los oyentes de la mañana.
“El guapi” nos contó que, aunque ya los doctores le dieron permiso de regresar al trabajo, de momento, estará algo alejado de los micrófonos mientras termina con sus terapias.
La próxima semana regresará, oficialmente, a La Caliente, pero a hacer otras funciones administrativas y como programador de los temas que sonarán día a día en la 90.7 F.M..
“De momento, no estaré al aire, sí salí hoy como una hora, como para decirles hola a los oyentes y para sentir el cariño de todos, pero de momento, no voy a tener turno, no voy a tener horario, pero sí en la parte de programación y tareas ahí fuera del aire”, mencionó.
Hasta en octubre terminará con sus terapias, que está recibiendo en el hospital San Juan de Dios y, hasta entonces, analizará con los médicos y sus jefes si ya podrá regresar a la cabina.
LEA MÁS: Locutor de La Caliente sufrió dos infartos y quedó con la mitad del corazón dañado
Muy querido por los oyentes
El querido locutor dijo sentirse muy feliz de volverse a reencontrar con los oyentes, a quienes extrañaba mucho aunque igual nunca dejó de escuchar la radio.
De hecho, en la hora que estuvo compartiendo con “La jefa” no dejaron de mandarle saludos y decirle que estaban muy felices que ya estuviera bien de salud.
“De verdad que fue impresionante la cantidad de mensajes bonitos que ingresaron, de que han estado orando mucho por mí, por mi salud, porque todo mejore y, gracias a Dios, ahí estuve por lo menos una horita recibiendo también una pequeña inducción para ir regresando poco a poco”, dijo.
Bryan agregó que, físicamente, se encuentra muy bien y motivado al saber que su corazón va funcionando muy bien después de los dos procesos quirúrgicos que le hicieron.
En febrero le practicaron un cateterismo al lado derecho del corazón, y le colocaron dos stents en las arterias, y en mayo lo volvieron a operar a corazón abierto para hacerle un baipás coronario.
LEA MÁS: Locutor de La Caliente será internado este viernes para ser operado del corazón