El locutor Bryan Chacón, mejor conocido como el Guapileño, está de nuevo internado en el hospital, pero esta vez está en el Centro Nacional de Rehabilitación Humberto Araya Rojas (CENARE).
El animador de la emisora La Caliente (90.7 F.M.) deberá pasar Navidad y hasta recibir el año Nuevo en el centro médico, pues según le dijeron los doctores, esta vez serán de tres a cuatro semanas de internamiento.
Hace unos días el “Guapi” estuvo en el hospital San Juan de Dios tras perder las fuerzas en sus piernas y luego de varios chequeos se determinó que tiene el síndrome de Guillain-Barré.
A partir de ahora empezará a recibir terapias todos los días porque las secuelas que le quedaron son muy fuertes, pues aún le cuesta mucho caminar y tampoco tiene las fuerzas suficientes para hacer ciertas cosas solo.
“De verdad que ha sido un año de pruebas, pero bendecido por Dios porque todavía sigo por acá. Gracias a Dios porque a pesar de que ha sido un año muy fuerte y lleno de pruebas me encontrado con la gran bendición que he topado con grandes médicos que han visto todo lo que ha sucedido durante este año y han podido intervenir positivamente para que mi salud mejore”, mencionó.
LEA MÁS: Locutor de La Caliente ya salió del hospital pero le quedaron muchas secuelas
En febrero de este año al locutor le dieron dos infartos y tuvo que ser operado a corazón abierto, pero afortunadamente de este se encuentra muy bien.
El Guapileño agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido en estos días por parte de sus oyentes, así como a su novia, quien lo a acompañado en todo este proceso.