El narrador y periodista Adrián Méndez protagonizó uno de los episodios más sentidos de la obtención del campeonato de Cartaginés este miércoles.
En medio de la locución de la mejenga para Teletica Radio y luego del gol de Giovanni Arturo Campos, el brumoso se levantó de su silla y empezó a agradecerle al equipo por dejarlo vivir ese momento, recordando los malos ratos que vivió hace un año cuando estuvo al borde de la muerte debido al covid-19.
En un video compartido por la comentarista Mónica Malavassi, se ve a “Adriano” totalmente extasiado.
LEA MÁS: Periodista Adrián Méndez: de casi morir por covid a narrar el partido más importante de su carrera
“Se los juro por mi madre, por Dios, por la Virgen, que Cartaginés es campeón... Y si no me morí en esa cama hace un año era para verte campeón”, dijo, antes de fundirse en un abrazo con Carlos Álvarez.
Hace pocos días, Méndez había hablado con La Teja, antes del partido de la Tricolor contra Nueva Zelanda, y nos aseguró que ese sería el partido más importante que narraría, algo que no sería nada raro haya cambiado ahora con el título del Cartaginés.
“Como relator este es el partido de fútbol más importante que voy a narrar en mi historia de relator de fútbol. He estado en muchas eliminatorias, pero nunca narrando, y por la radio en la que estoy, por la empresa en la que estoy, que tenemos los derechos, es para mí el partido de fútbol más importante, primero por todo lo que me ha pasado en el último año y, segundo, porque es un partido trascendental para Costa Rica. Se va a convertir en el partido top de narración en mi historia”, nos dijo en ese momento.