Henrique Moura, futbolista del Deportivo Saprissa con cuatro meses de vivir en Costa Rica, está dando de qué hablar por su romance con la modelo Vivian Campos, la ex de Gabriel Badilla, quien cumple su primer año de muerto el próximo 20 de noviembre.
Moura es poco conocido en nuestro país, pero está acaparando espacio de varios diarios ticos, no por su excelente actuación como defensa, sino por ser el consuelo de Campos.
Su nombre completo es Henrique Moura Perillo, tiene de 26 años y Costa Rica es su primer destino fuera de su natal Brasil, donde desarrolló su carrera prácticamente en la Segunda División.
Mide 1,89 metros, llegó a Saprissa el 6 de julio procedente del Club Remo. Ese mismo día fue presentado en La Cueva.
Nació el 8 de febrero de 1991 y es amante del asado brasileño, según reveló a la prensa nacional. Además, le gusta pasar tiempo en su casa, donde vive solo.
Es seguidor de Thiago y Pelé.
El zaguero contó a la prensa nacional que el también brasileño Anderson Leite le estaba ayudando con el idioma, pero que pasaba mucho tiempo con el delantero Daniel Colindres y el volante Keven Alemán.
Henrique tiene quince tatuajes, once en el brazo derecho y cuatro en el izquierdo. Es amante de cuidar su imagen personal y por eso chinea su barba todos los meses.
Sus padres no pueden venir a territorio tico debido a que ellos tienen sus respectivos trabajos en Suramérica, según dijo al diario La Nación.
De sus relaciones amorosas se conoce poco. Se sabe que tuvo una relación con la brasileña Isadora Naves, quien vino al país en julio pasado. Ella es estudiante de medicina y suele ser bastante activa en Instagram.
LEA MÁS: Vivian Campos entra a la cancha del amor con otro futbolista