A inicios de esta semana, Lynda Díaz hizo un en vivo para hablar de la primera gala de Mira quién baila (MQB) y reveló muchísimas cosas; entre ellas, dos exclusivas peticiones con las que condicionó a Teletica para participar en el reality de baile.
Pero Lynda no solo comentó sobre eso en la transmisión, la exmodelo y expresentadora de canal 7 también se refirió a Diego Bravo, y lo que dijo del controversial youtuber fue completamente inesperado.
LEA MÁS: Pareja de Lynda Díaz en Mira quién baila habla de su orientación sexual y de un supuesto “flechazo”
Díaz y Bravo son en este momento “compañeros de trabajo” en canal 7, pues ambos participan en MQB, que se estrenó el domingo pasado y dejó a la modelo Libni “Mimi” Ortiz como la mejor de la noche.
En el en vivo de Instagram, la gente le comenzó a hacer preguntas a Lynda y una de esas tuvo que ver con cómo se llevaba con Diego Bravo y lo que dijo nadie lo imaginó.
La empresaria primero aclaró que con todos sus compañeros se lleva muy bien, pero sí reconoció que con Bravo hubo una química muy distinta.
“Desde que yo llegué a Mira quién baila entre los dos (Diego y ella) ha habido como una química, como cuanto tú conectas con alguien y no tienes que decir nada”, respondió la guapa puertorriqueña de 52 años.
A Lynda también la cuestionaron sobre el jurado del programa y de la eventualidad de que alguno de ellos la vaya a calificar considerando aspectos de su vida personal o escándalos del pasado y ahí fue bien clarita, como el agua.
LEA MÁS: Lynda Díaz revela dos cláusulas de su exclusivo contrato con Teletica para Mira quién baila
“La vida personal de nosotros es la vida personal de nosotros. Esto no es un concurso de vida personal, sino de baile; en el cual nos juzgan a nosotros por lo que bailamos, no por escándalos del pasado o por cosas que estamos viviendo los famosos en el momento”, afirmó.
Lynda fue una de las figuras más esperadas en la pista de MQB el domingo pasado y su participación la dejó en boca de la gente por lo sexi y guapa que se veía en la bachata que bailó. ¡Hasta homenajeada salió por el juez internacional Toni Costa, quien se puso de pie para hacerle sus críticas!