Tan ocupada pasó Ericka Morera los últimos días que estuvo a punto de olvidar algo de no creer y que, posiblemente, no se hubiera perdonado.
Fue hasta este lunes por la noche cuando la guapa periodista cayó en cuenta de que ya estamos llegando a mediados de agosto y que la fecha de su cumpleaños está cerquísima.
LEA MÁS: Ericka Morera celebra aniversario del proyecto que lanzó en el momento más complicado de su vida
Para Keka, cumplir años es un momento que celebra a lo grande, de ahí su gran asombro de no haberse percatado de que ese día le estaba “soplando en la nuca”.
Más increíble es porque el próximo 22 de agosto Morera subirá al cuarto piso, pues apagará 40 velitas.
“He pasado tan ocupada, gracias a Dios, que se me ha ido por completo mi mes cumpleañero. Debo confesar que amo cumplir, pero este año se ha pasado tan rápido que no sé en qué momento estamos en agosto”, reconoció Ericka en una historia de Instagram.
La exfigura de Repretel aprovechó para enviarle buenos deseos a las personas que, como ella, celebran la vida en el octavo mes del año, un mes del que dijo es hermoso.
LEA MÁS: Ericka Morera confesó lo que se hizo en sus “pompis” para que se vieran mejor
Morera llegará a sus 40 primaveras más guapa, feliz y enamorada que nunca, ya que recordemos que desde hace casi un año inició una relación amorosa con Rafael Parra, su corpulento galán quien la consiente y la ama muchísimo.