Nicole “Coco” Roper Díaz está hospitalizada desde el miércoles por la noche porque se puso malita de salud.
Desde la cama del hospital donde está internada ella pasa informando por Instagram cómo va evolucionando su salud y una que otra curiosidad a su alrededor.
LEA MÁS: Coco Roper les pide a sus seguidores que oren mucho por ella
Por ejemplo, este viernes luego de pedir oraciones porque le encontraron dos nuevas infecciones y está con las piernas muy inflamadas de tanto antibiótico, Coco pidió algo de no creer.
En una historia en Instagram ella confesó que quiere tener una tostadora en el cuarto para hacer tostadas cuando ella quiera.
Y es que la muchacha, de 28 años, anda bien de apetito esta vez y no tiene náuseas ni vómitos, por eso los antojos.
“Se están burlando de mí porque pedí una tostadora para hacer tostadas en el hospital”, mencionó la hija mayor de Lynda Díaz en su curiosa publicación.
LEA MÁS: Coco Roper dijo lo que ocurrirá con su visita al país tras ser hospitalizada de nuevo
Hasta el momento, el deseo no se le ha hecho realidad a la luchadora muchacha, quien tiene previsto viajar a Costa Rica a mediados de agosto para presentar sus charlas de motivación e inspiración en Heredia y Alajuelita.
Por cierto, debido a su hospitalización, este jueves ella aclaró que los planes de viajar siguen en pie y que si tiene que venir en camilla lo hará porque está deseando encontrarse con la gente de Costa Rica.
Mucha gente en el país ha abrazado a Coco con mensajes y palabras de aliento por su estado de salud, por eso esa comunicación tan directa y honesta de ella con su gente a través de las redes sociales.
LEA MÁS: Coco Roper tiene un gran motivo para sonreír
A Coco le deseamos que salga del hospital antes de que le cumplen su deseo de la tostadora en el cuarto donde está internada.