Sussy Villarreal dejó este martes a los televidentes de ¿Quién quiere ser millonario? con los nervios de punta y con ganas de saber cuánto se ganará al final de su participación.
La joven tibaseña, de 32 años, es la primera mujer no vidente en participar en esta temporada y, por lo que demostró en las primeras 10 preguntas que respondió, se nota que es muy chispa.
La licenciada en Comunicación tiene, de momento, asegurados 3 millones de colones y le tocará regresar a la famosa silla caliente el próximo martes porque se acabó el tiempo de juego.
Doña Grettel Núñez, mamá de Sussy, la acompañó a la grabación del programa y contó que para ambas fue una experiencia inolvidable, sobre todo por conocer personalmente a Ignacio Santos a quien admira desde hace años.
Lo bueno es que todavía le queda el comodín de cambio de pregunta, así que aún tiene muchas posibilidades de ganarse más platica.
Sussy es la tercera no vidente en concursar en este programa de Teletica, pues anteriormente habían participado dos hombres.
Se fue en todas
Antes de la participación de Sussy el primer participante fue José Ángel González, de 32 años, quien también había quedado a medio juego.
La semana pasada este maestro de profesión quedó en la pregunta 8; es decir, apenas llevaba ganados 1,500.000 colones, pero su juego no llegó muy lejos.
El educador, vecino de Cristo Rey, en San José, se dejó llevar por su intuición y se quedó con las ganas de seguir avanzando porque perdió el juego en la pregunta 11 al responder incorrectamente.
Desconocer quién es el benemérito no reconocido de nuestro país, porque le anularon su nombramiento, lo hizo perder dos millones de colones de un solo. La respuesta correcta era Rafael Francisco Osejo y él respondió Valeriano Fernández sin mucho titubeo.
En ese momento tenía la posibilidad de aumentar su premio a 5 millones de colones, pero al perder se llevó solo 3 millones para la casa.