El mostrar sus emociones tal cual le jugó una mala pasada al participante de Nace una estrella James Angulo, quien cerró la gala de este domingo.
El paveño cantó “El recuento de los daños” de Gloria Trevi. El joven salió a escena con una capa negra. Hubo un silencio en medio de su presentación y luego explotó en el escenario. Al finalizar su presentación, James no contuvo el llanto.
“De verdad lo siento, amo a Gloria Trevi, amo su historia, lo siento mucho”, dijo al reconocer que se equivocó.
LEA MÁS: ¿Nació el amor en el programa Nace una estrella?
Los jueces Debi Nova y Joaquín Yglesias le recomendaron contener sus emociones en el escenario, para seguir dándolo todo como artista.
“No tenés que disculparte por mostrar tus emociones”, expresó Debi.
“Vos sos único, no caigás en la trampa de querer ir imitando a alguien que admirás”, le dijo Yglesias.
James quedó en el penúltimo lugar en la categoría de adultos con 32 puntos.
Resurgir
Por otro lado, la noche del domingo dejó varias calificaciones perfectas y el despertar de algunos de los participantes que estuvieron en la cuerda floja, semanas atrás.
Jenny Gómez obtuvo su primera calificación perfecta de la temporada, al darle vida al temazo “Tu eres mi hombre”.
La jovencita entró con todo al escenario y eso provocó que el juez Marvin Araya, quien ha sido bastante estricto con ella le dijera que había sido su mejor presentación.
“Te lo digo con el amor del mundo, necesitabas esta presión para salir vos, porque muchas veces nos acomodamos”, afirmó.
Superando obstáculos
César llegó a esta gala, interpretando “No podrás” de Cristian Castro y tuvo que hacerle frente a la gala, luego de pasar la semana con un quebranto de salud.
Cuando llegó el turno de Lucas, uno de los jueces casi comete un error con él. El niño cantó “Perfume de gardenias” y el maestro Ricardo Padilla sacó primero una paleta con un 7 de calificación, pero rápidamente se percató del zafis y le dio un 9.
Uno de los más esperados, Jefferson se mandó al agua con “El jardinero” de Wilfrido Vargas. Como es habitual en el venezolano, Jeff-On encendió el estudio y junto a Jenny y Jafet, lideraron las posiciones.
LEA MÁS: El error de un juez en Nace una estrella casi le arruina la calificación a Lucas Guerrero
Jafet Jerez volvió a escena con una versión de “El ganador” y con esta canción también ganó ella, pues de nuevo obtuvo calificación perfecta.
El maestro Marvin Araya aseguró que, de ahora en adelante, usaría la presentación de la salvadoreña para medir a quienes quisieran interpretar este éxito.
Mariser se lució con “La de la mochila azul” de Pedro Fernández. La chiquita, vecina de Cartago dijo que le encantaba esta canción y eso le valió varios 10. Mariser lideró la tabla de posiciones de los niños, con 39 puntos.