Un nuevo capítulo se escribe este miércoles 27 de setiembre en el proceso de divorcio entre Elena Correa y Carlos Rodríguez, cuya novela empezó en abril pasado, cuando se separaron y ambos se denunciaron penalmente por agresión y otros delitos.
La pareja estaba citada para presentarse a las 9 a.m. en el el Juzgado de Contravenciones de San Rafael de Heredia, donde queda el Juzgado de Familia, para evaluar nuevamente el tema de la pensión alimenticia que le correspondería a la exreina de belleza.
La gran interrogante era si el empresario y exdueño de La Guácima se presentaría esta vez, pues el 23 de agosto pasado se tuvo que suspender la audiencia debido a que este envió un dictamen médico para justificar que estaba enfermo y no podía presentarse.
Esta vez ambas partes sí llegaron con sus respectivos testigos y abogados y en estos momentos están encerrados en una de las salas de juicio definiendo el monto a pagar.
LEA MÁS: Esto le debe Carlos Rodríguez a Elena Correa por pensión alimentaria; expareja vuelve al juzgado
Según nos confirmó la abogada de Correa, Emilia Williams, hasta el momento Rodríguez no le ha depositado ni un colón a su expareja desde que se separaron y asegura que la cifra adeudada ya va por los 12 millones de colones.
La defensora, además, reveló que la intención de ellos es llegar a un acuerdo con la otra parte para concentrarse en la otra demanda penal.
“Las pretensiones de las partes están bastante alejadas una de la otra, entonces no hemos podido llegar a ningún acuerdo”, dijo Williams.
Ahora lo que queda es esperar que el juez escuche a los testigos de los dos, así como sus alegatos de ellos y de sus abogados para ver en cuánto queda definido el monto de la pensión, cuya provisional está en 2 millones de colones.
La audiencia va para rato y puede que en horas de la tarde puede que se dicte sentencia.