Música folclórica, banderas de Costa Rica y muchos besos, abrazos y deseos de buena suerte despidieron este viernes a la miss Costa Rica, Lisbeth Valverde, en su partida hacia el Miss Universo.
La vecina de Uvita de Osa, Puntarenas, viajó pasado el mediodía hacia El Salvador, el país sede del concurso mundial que elegirá a su nueva reina el 18 de noviembre.
LEA MÁS: Miss Costa Rica nos contó cómo será su vestido y todo lo que llevará al Miss Universo
Su mamita, Margoth Brenes, y el novio de la reina de belleza, el estadounidense Travis Canoes, fueron parte de las personas especiales que llegaron a despedir a Valverde antes de viajar al concurso.
“Mi todo. Los amo”, escribió la mujer más hermosa de Costa Rica en una publicación en Instagram donde se le ve fundida en un abrazo con su mamita y su galán.
Lisbeth viajó al Miss Universo con muchísimo equipaje (alrededor de siete maletas), ilusiones y gran expectativa, pues su belleza ha sido comidilla entre expertos, quienes le auguran una gran participación en el certamen mundial.
A El Salvador, la educadora de preescolar llegó la tarde de este viernes y, de inmediato, se puso a las órdenes de la organización del concurso.
LEA MÁS: Reconocido experto en belleza le dio a Miss Costa Rica un puntaje que ilusiona
Lisbeth ya se vio las caras con algunas de sus contrincantes; entre ellas, las representantes de Colombia, Alemania y Ecuador.
“¡Qué lindo recibimiento de todas las personas. Muchas gracias por estar aquí atendiéndonos”, fueron algunas de las primeras palabras que dio la reina costarricense a Miss Universo.
Valverde llegó a El Salvador tal y como salió de aquí: vestida de blanco impecable, su larga cabellera rubia recogida con una cola alta y unos zapatos cuya plataforma llevó pintada la bandera más linda del mundo: la costarricense.
LEA MÁS: Lisbeth Valverde, miss Costa Rica 2023, raja con su guapo novio gringo
A nuestra miss Costa Rica le deseamos la mejor de las suertes y ojalá que Dios le recompense todo el esfuerzo de años que la llevaron hasta el máximo certamen mundial de belleza.