A minutos de que Lisbeth Valverde deslumbre en la gala preliminar del Miss Universo, la miss Costa Rica 2023 se llevó el sorpresón de su vida.
La costarricense, de 28 años de edad, está brincando de un pie por la gran felicidad que se llevó en medio del trajín que está viviendo este miércoles.
LEA MÁS: Esto dice Lisbeth Valverde a unas horas de la gran preliminar del Miss Universo
A la tica la sorprendieron con un video que le enviaron desde Nueva York, en el que se le ve apareciendo en varias ocasiones en las pantallas de Times Square, uno de los puntos más visitados y famosos de la Gran Manzana.
Fotografías de la tica, el mapa de Costa Rica y sus usuarios en redes sociales aparecen proyectadas en pantallas gigantes en la concurrida plaza neoyorquina, donde miles de personas observaron con detenimiento las imágenes de la tica.
“Los que hicieron esto posible, gracias. No lo puedo creer aún. Cuando los ticos nos unimos podemos lograr cosas maravillosas. Gracias, gracias, gracias. Pura vida”, escribió la educadora especial en una reciente publicación que hizo en sus redes sociales.
La sorpresa es un gran golpe de motivación para la costarricense, a quien la prensa la apodó “la Barbie” por su melena rubia, su curvilínea silueta y su belleza que muchos comparan con la de la muñeca más famosa del mundo.
La gala preliminar del Miss Universo será a las 8 de la noche y representará la segunda gran prueba de la tica en sus intenciones por avanzar el próximo sábado a la corona del Miss Universo 2023.
Si usted quiere disfrutar de esta gala preliminar, tome en cuenta que deberá pagar 5.10 dólares, pues este año no será de transmisión gratuita.
LEA MÁS: Lisbeth Valverde liberó tensión muy a lo tico antes de entrevista con el jurado de Miss Universo
El ingreso virtual se adquiere en livebash.com.