Lisbeth Valverde, miss Costa Rica 2023, ya se siente menos presionada de andar siempre como una princesa e hizo algo al mejor estilo de Christian Nodal y Peso Pluma.
No crea que fue que la guapa modelo decidió llenarse de tatuajes como estos mexicanos, sino que su loquera tiene que ver con una moda que implementaron estos cantantes tiempo atrás.
La guapa decidió hacer algo para tratar de destacar más ahora que formará parte de las participantes de Mira quién baila (MQB), el nuevo formato de Teletica que se estrena el 15 de setiembre.
LEA MÁS: Lisbeth Valverde no se cambia por nadie con su nuevo rol en Teletica
Resulta que esta semana tenía cita donde el dentista patrocinador de Miss Costa Rica y aprovechó para darle un pequeño brillo a sus dientes.
Lisbeth decidió ponerse unas perlitas o especie de diamantes en sus dientes del costado como lo andan también algunos cantantes de reguetón J Balvin.
Según contó, su idea es que sus dientes también brillen cuando sonría en la pista ahora que deberá vestirse de lentejuelas y demás en el programa del 7.
Por cierto, el viernes les hicieron las pruebas médicas a los once participantes de esta primera temporada de MQB y a ella el fisioterapeuta la mandó a tener mucho cuidado con una de sus rodillas, que al parecer, está un poco dañada.
La reina de belleza bailará junto al coreógrafo Javier Acuña y aunque los ensayos generales inician el 2 de setiembre ya ella empezó a ir a un salón para ir aflojando caderas.
Lisbeth es la embajadora de las causa sociales de Teletica, por lo que su rol como miss ahora es más relajado y tiene tiempo de sobra.