Tras años de relación con el gringo Travis Cones, Lisbeth Valverde tomó una decisión que hizo pública en sus redes sociales.
Resulta que la guapa reina de belleza se puso a jugar preguntas y respuestas con sus seguidores, por lo que uno de ellos le consultó sobre un paso más allá de la relación que tiene con el macho.
“¿Por qué le huyes al matrimonio?, ¿Te da miedo que no duren juntos?”, le consultaron.
Por lo que la guapa contestó que ambos creen más en el compromiso, que en el matrimonio.
“Creemos que el compromiso es mucho más que probarle a una sociedad una unión por medio de la firma de un papel”, respondió ella.
La exparticipante de Mira quién baila, confesó que tiene cinco años viviendo con su novio, y además detalló que en algún momento le gustaría ser mamita de un varón.
Recordemos que Lis y Cones se conocieron en una isla en Belice.
“Yo estaba en un concurso y él practicando jiu-jitsu (artes marciales japonesas) y cuando lo vi sí me encantó de primera entrada, y yo soy del tipo de persona que si me gusta algo, se me nota, no juego de viva”, comentó en su momento en Instagram.
LEA MÁS: Lisbeth Valverde contó todos los sacrificios que hizo para conocer a su guapo novio estadounidense
La macha, en su momento, expresó que justo cuando lo conoció ella no tenía novio, además iba saliendo de la universidad.
“Estaba buscando qué iba a hacer con mi vida y cuando llegó a hablarme y todo comenzó, lo invité a la final del concurso en el que estaba, después de ganar me tenía que ir, pero me quedé una semana más con él y todo empezó a fluir”, confesó.
Una de las cosas que contó la Barbie humana es que después de estar juntos, él se fue para Texas, Estados Unidos, pero luego volvió a Tiquicia, y ambos viajaron para la Yunai, donde la guapa aprendió inglés.
Lis y su chico ya tienen cinco años de relación y, a pesar de que su novio le lleva 12 años, él cumple con todos los requisitos que ella buscaba en un hombre, pues desde que lo vio, quedó flechada.