Lisbeth Valverde está imparable y esta vez protagonizó un curioso encuentro con el que se echó a la bolsa a los salvadoreños.
Miss Costa Rica 2023 se escabulló del resto de las misses en la visita que hicieron el viernes al centro histórico de San Salvador, capital de El Salvador, y corrió a encontrarse con cientos de personas que estaban a la espera de la llegada de las competidoras del Miss Universo.
LEA MÁS: A Lisbeth Valverde le pusieron un “apodo” en Miss Universo y nadie la deja de llamar así
Solo la costarricense se acercó al grupo, según se evidenció en un video publicado en un perfil de Facebook llamado El Salvador es bello de Centroamérica.
“Costa Rica, venga, venga”, le decía la gente a la guapísima rubia, quien no dudó en caminar varios metros para acercarse al público.
Con mucha simpatía, belleza y euforia, Lis los saludó, les habló maravillas de El Salvador y hasta se refirió a la declaratoria de bancarrota que hizo la organización del Miss Universo el jueves ante los tribunales de Tailandia.
Las personas le preguntaron a Lisbeth qué opinión tenía del país y del presidente Nayid Bukele, y ella no dudó en responder, aunque evadió mencionar al mandatario.
“Demasiado espectacular todo lo que han tenido aquí, la organización y sobre todo, ¿saben qué?, la seguridad y el desarrollo. La calidad de la gente aquí es una cosa bellísima, un pueblo al que hay que regresar”, respondió Valverde.
LEA MÁS: Una gran crisis sacude al Miss Universo a días de coronar a la nueva reina
“¡Qué linda!”, se escuchaba decir a los presentes.
A la tica también le consultaron sobre la comida de ese país.
“Todas veníamos con ganas de comer las pupusas y, ¿saben qué?, yo vine un par de semanas atrás no solo a comer pupusas, sino a hacer pupusas y estuve en Olocuilta haciendo pupusas y probé el loroco por primera vez en El Salvador”, refirió la costarricense.
En cuanto a la declaratoria de quiebra de la organización del Miss Universo, Lisbeth dijo: “Esto es un negocio; hay altos y bajos y es importante saber que siempre la belleza se va a celebrar independientemente de si hay dinero de por medio o no. Así que, ¡qué bueno que tengamos esa oportunidad de celebrar la belleza! Vamos a ver qué pasa en el futuro”.
La tica se despidió con un gran pura vida y la gente le aplaudió y agradeció con mucho cariño por el gesto que tuvo de acercarse a ellos.
De verdad que nuestra Barbie, --así apodaron a Valverde--, cada día nos pone a soñar más con la corona del Miss Universo.