Lisbeth Valverde fue presentada, oficialmente, como la nueva presentadora de la octava temporada de Nace una estrella.
La miss Costa Rica 2023 estará a cargo de la conducción del programa de canto junto con Edgar Silva y Johanna Solano, y desde ya se está preparando para su debut.
Lis estará, además, en las audiciones que hará Teletica a partir de este lunes 17 de febrero y hasta el 2 de marzo, en las que se elegirán a los 15 participantes de este año.
Aunque el programa se iniciará en abril, contó que desde ya está sintiendo “un montón de maripositas en el estómago”, y que para sentirse más preparada está tomando clases de locución.
“Por supuesto que es de mis primeras experiencias como presentadora y algo que no les había contado es que inicié un curso de locución intensivo, entonces estoy con una profesora que me está dando tips hasta para eso de los nervios, para proyectar la voz, etcétera. Les voy a estar haciendo más spam la próxima semana de todo lo que aprendo en el curso para que ustedes también aprendan un poquito conmigo”, dijo en sus historias de Instagram.
LEA MÁS: María Fernanda León queda fuera de uno de los programas más vistos de Teletica
La modelo sabe que para hacer un buen trabajo en cámaras se necesita práctica y por eso se estará preparando mucho previo al inicio de temporada.
Ella estará en lugar de María Fernanda León, quien fue la tercera presentadora en la edición anterior.