Lisbeth Valverde deslumbró en la pasarela de la preliminar del Miss Universo, que se realizó la noche del miércoles y ahora solo queda esperar que el sábado en la gran final anuncien que está entre el top 20 que continuará en la competencia.
Algo que llamó mucho la atención fue el vestido de traje de noche que utilizó, el cual es del diseñador salvadoreño Jesús Alvarenga.
A pesar de que lucía espectacular con ese vestido, con una larga cola verde, a algunos no les pareció su escogencia.
La tica hizo una transmisión en vivo en su Instagram al terminar la preliminar y contó que ese no era el vestido que quería usar para esa gala, pero que tuvo un inconveniente de última hora.
“El vestido es espectacular, tiene cientos de miles de cristales (el que quería usar), entonces tuve que solucionar y tenía otra opción y tuve que resolver. Yo iba a usar el otro vestido, pero me quedó un poquito grande, entonces, ¿qué tenía que hacer?, ¡tenía que solucionar! Sí lo puedo solucionar para la final, eso es lo que voy a hacer, lo que pasa es que necesito tiempo para arreglarlo y no tuve tiempo para arreglarlo hoy”, dijo en su transmisión.
La prenda que era su primera opción fue la que le hizo el diseñador colombiano Fernando Marín, la cual espera lucir este 18 de noviembre en la gran final del Miss Universo.