Lisbeth Valverde recordó con emoción uno de los días que vivió en Miss Universo 2023, un momento lleno de sentimientos intensos que pasó desapercibido por el público.
Recordemos que Valverde se había ganado la corona de Miss Costa Rica 2023 de Teletica y le tocó representar a Tiquicia en noviembre del año pasado en El Salvador.
La macha, quien fue finalista del programa Mira quién baila, detalló que una de las anécdotas que atesora en su corazón fue gritar el nombre de Costa Rica en la preliminar del certamen.
“Soy una costarricense muy orgullosa del país, siempre me llena el corazón cada vez que hablo del país”, inició diciendo.
La guapa reina de belleza expresó que hubo un momento que pasó desapercibido por el público y fue que después de gritar Costa Rica a ella se le salieron las lágrimas.
“Cuando grité con todas las ganas el nombre de mi país, se me salieron las lágrimas de la emoción porque yo podía sentir en el escenario que todo el mundo estaba conectado conmigo viviendo la experiencia. Simplemente, es un momento que voy a atesorar para siempre”, detalló.
Lis contó que pertenecer a esta pequeña tierra siempre ha sido motivo de felicidad para ella.
“Yo tengo una agencia de viajes con mi novio Travis Cones llamada Gypsy Tours Travel Agency, con la que promovemos el país entonces cada vez que hablo de Costa Rica, de los volcanes, flora y fauna, y todas sus maravillas naturales que tenemos y podemos disfrutar se me explota el corazón de alegría y orgullo.
LEA MÁS: Lisbeth Valverde pasará de la pista de Mira quién baila a presentar programa de Teletica
Cuando Lis participó en este reconocido concurso a nivel mundial, no logró avanzar al top 30, sin embargo, contó que ella quedó muy satisfecha con su participación y, además, con la de la Miss Universo electa este año, ya que es una mujer que lo tiene todo y además ambas tienen ciertos rasgos muy parecidos.
“Me han etiquetado muchas veces en redes sociales, para decirme del gran parecido y yo lo que digo es que tengo una prima (Victoria Kjaer) en Dinamarca que ganó Miss Universo”, comentó.
La guapa dijo que cuando vio el certamen quería que quedara Dinamarca o Miss Chile, pero expresó que quedó más que feliz con el resultado porque la reina electa representa muchos aspectos más aparte de su belleza particular.