La guapa miss Costa Rica, Lisbeth Valverde, dejó impactados a los salvadoreños con su inesperada visita a ese país centroamericano.
Mediante sus redes sociales, la macha compartió varias actividades que ha hecho desde su llegada.
“Hola, estoy en el bello Pulgarcito de América, nuestro país hermano, donde se estará celebrando la final de Miss Universo el 18 de noviembre. Vine a llenarme de cariño de este país tan querido, de la amabilidad de todos los salvadoreños, ma han recibido con mucho entusiasmo desde que llegué al aeropuerto”, escribió.
La reina de belleza, además, agregó que su primera parada en país fue ir a un puesto de pupusas llamado Claudita, en Olocuilta, ahí se ganó el corazón de muchos por su humildad y ese deseo de compartir con la gente.
“Doña Claudia me enseñó a hacer pupusas con queso y loroco, un vegetal que no conocía y me encantó su sabor”, agregó.
Además, Valverde en su publicación confesó que disfrutó mucho compartir con las mujeres del puesto de pupusas, ya que son muy trabajadoras, carismáticas, llenas de tradición y cultura.
LEA MÁS: Lisbeth Valverde, la joven sencilla e inquebrantable detrás de la corona de Miss Costa Rica
En una historia de Instagram le aclaró a sus seguidores que fue a El Salvador por poquitos días, ya que muchos pensaron que se iba a quedar hasta la final del concurso; sin embargo, afirmó que tiene que regresar a Costa Rica para definir algunos detalles.