La miss Costa Rica 2023 Lisbeth Valverde dejó a muchos con la boca abierta no solo por el piernón que lució en la primera gala de Mira quién baila (MQB) sino también por sus sexis movimientos al ritmo de swing criollo.
Si no que lo diga el juez español Toni Costa, quien se mostró sorprendido por la belleza y el desenvolvimiento de la exreina de belleza en la pista.
La ramonense ya dio una probadita de lo mucho que va a dar en la pista y desde ya le mandó una advertencia a sus compañeros del concurso de baile.
Lis dijo a La Teja que, al igual como lo hizo en el pasado Miss Costa Rica, luchará con todo por llegar a la final porque se considera una persona muy competitiva.
Para ella este es un concurso más en su carrera y asegura que desde ya se visualiza en la final y que luchará contra todos por ganar ese primer lugar.
A Lynda Díaz, Diego Bravo y Libni “Mimi” Ortiz son los que ve más fuertes a vencer.
“Yo sí me veo en la final, esa es mi meta y me voy a agarrar como un mono a esa meta y vamos a darlo todo y disfrutarlo. Al fin y al cabo yo sé que todos queremos ganar y demás, pero siempre se gana cuando usted lleva buena actitud, cuando usted le saca el provecho, cuando conoce gente tan linda, entonces vamos con la mejor actitud para llegar a esa final”, mencionó.
La exreina de belleza además nos confesó que los certámenes de belleza ya quedaron en el pasado para ella y que este concurso le cayó “como anillo al dedo” para seguir activando ese “chip de competencia” y ponerlo en práctica.
LEA MÁS: Diseñador casi mete a Lisbeth Valverde en un broncón
De ganar la primera temporada de MQB, la guapa ayudará con el premio de 15 mil dólares (poco más de 7 millones de colones) al Centro Integral para Personas Adultas con Discapacidad (ANAMPE) de Santo Domingo de Heredia, al cual apoya desde que sacó su carrera de educación especial.