La miss Costa Rica 2023, Lisbeth Valverde, está bravísima por una situación que está pasando con la propiedad que tiene con su novio en Osa de Puntarenas y que la motivó a hacer una fuerte advertencia.
Este sábado, la guapa reina de belleza denunció que algún malintencionado le está tirando mucha basura y al hacer una advertencia al responsable mostró las medidas que está tomando.
LEA MÁS: Miss Costa Rica Lisbeth Valverde salió a aclarar video que le tomaron sin que se diera cuenta
Valverde, de 29 años, se reconoció como una persona muy territorial, por eso está tan molesta con que le estén echando la basura en el pedacito de tierra que tiene junto a su galán gringo.
“Encontré mucha basura en nuestro lote. Si usted es esa persona que está dejando basura en mi lote, aténgase a las consecuencias, y es que, aunque es basura orgánica, sigue siendo basura de su propiedad que no tiene porqué estar en mi propiedad. Así que tomaré las medidas al respecto”, advirtió la macha.
Entre esas medidas que tomó está la impresión de un montón de rótulos que dicen “prohibida la entrada” y que pegará por toda la propiedad.
LEA MÁS: ¡Se armó! Teletica encara a ¡Opa! con proyecto que dará plata y carro tras perder Miss Costa Rica
Después, desde un depósito de materiales de construcción, dijo que estaba de compras porque iba a cerrar su lote de lado a lado.
Lisbeth contó que ella es así de territorial por un rasgo que tienen los Aries, su signo zodiacal.