Lisbeth Valverde se regresó a vivir a San José, pues muy pronto la veremos de nuevo en la pantalla de Teletica.
Cabe recordar que la exmiss Costa Rica vive con su novio en la zona de Uvita, en el cantón de Osa, Puntarenas, y le tocará estar viajando de nuevo de un lugar a otro.
La modelo asumirá un nuevo reto dentro del 7, ya que la dirección de Teletica Formatos la eligió como presentadora para la nueva temporada de Nace una estrella.
LEA MÁS: Profesora de canto de Nace una estrella da algunos consejos para ganar la audición
Ella compartirá la dirección del programa junto a Edgar Silva y Johanna Solano y le tocará hacer las menciones y entrevistas en camerinos. Además, estará en el proceso de audiciones que arranca este lunes 17 de febrero.
La octava temporada daría inicio el domingo 6 de abril, pero desde esta semana la producción empezó a grabar algunas promos con ella.
Lisbeth debutó como presentadora en diciembre cuando la escogieron para conducir la transmisión especial del festival navideño que hubo en Alajuela llamado Alajuela Brilla.
Desde que terminó Mirá quién baila ella y su pareja se han dedicado de lleno a su negocito de agencia de viajes, llamada Gypsy Tours, en la que ofrecen distintas actividades para conocer Uvita y otros lugares turísticos del país.
Durante su reinado como Miss Costa Rica 2023 y su participación en el programa de baile vivió en un apartamento en La Sabana, muy cerca del canal, así que ya está acostumbrada a dejar a su amorcito Travis Cones por varios días solo.
Las audiciones de Nace una estrella serán del 17 al 2 de marzo y se inscribieron 1500 personas que lucharán por los 10 cupos para adultos y 5 para niños.